Abogado notario en Bogotá, D.C.

Por regla general no se necesita abogado para encargar un trabajo a una Notaría. Conforme al inciso 1º del artículo 413 del Código Orgánico de Tribunales,

1. Sólo las escrituras de constitución, modificación, resciliación o liquidación de sociedades, conyugales, de partición de bienes, escrituras constitutivas de personalidad jurídica de asociaciones de canalistas, cooperativas, contratos de transacciones y contratos de emisión de bonos de sociedades anónimas, deben ser extendidas en los protocolos notariales sobre la base de minutas firmadas por algún abogado.
2. Todo lo que es escritura pública debe ser hecha por un abogado.
3. A pesar que la ley no es imperativa en relación a determinados contratos es altamente conveniente por ejemplo en los contratos de compra venta de bienes raíces, intervenga un abogado, tanto por los montos involucrados como porque siempre será aconsejable un estudio previo de los títulos de dominio.

En Asesoría y Consultoría Jurídica contamos con un equipo de abogados totalmente capacitado y profesional que le ayudará con todas las cuestiones legales de documentos que necesiten ser redactados y verificados.

Llame ahora y pida información al 350 5552415 que uno de nuestros abogados le asesorará y guiará en los procedimientos necesarios.

En Asesoría y Consultoría Jurídica lo más importante es que nuestros clientes estén satisfechos y también protegidos. Nos encontramos en Bogotá, D.C.. Para Asesoría y Consultoría Jurídica lo más importante es usted.



¿Te podemos ayudar?

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Dónde estamos

¡Contáctenos ya!

Lunes a viernes: 8:00 AM a 6:00 PM
Sábado: 9:00 AM a 12:00 PM
Domingo: cerrado

CR 8 15 49 , 110321 Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

¡¡Contáctenos ya! en el 350 5552415 !

Opiniones de nuestros clientes